sábado, 26 de enero de 2013

Convocatoria ACBSP "Premio a la Excelencia en la Enseñanza" (Docente distinguido)

Clic en el siguiente enlace para ver convocatoria:

http://www.scribd.com/doc/122318385/TeachingExApplication-Spanish-2013-doc?secret_password=2lamywdidzqwxgcq42h4

Boletín de prensa Enero Sistema UNID


Lanza la UNID sede 50 del Sistema UNID Virtual

§  Incorpora 2 nuevas licenciaturas y 1 maestría en línea
§  Ofrecerá bajo este esquema 18 licenciaturas y 5 posgrados en línea
§  Inscritos más de mil estudiantes en ambos grados académicos en UNID Virtual
México, D.F., 23 enero 2013.- La Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) anunció dos nuevas Licenciaturas: Mercadotecnia y Administración de Empresas y una maestría en Nuevas tecnologías aplicadas a la educación, mismas que se impartirán en línea durante la apertura oficial de la sede 50 del Sistema UNID Virtual.

El lanzamiento de estos grados académicos en línea responde a las necesidades de incorporar tecnología de punta para ofrecer educación de calidad en todo el país; tan es así que actualmente están inscritos más de mil estudiantes en alguna licenciatura y/o posgrado 100% en línea.

“Es un gran reto que tiene el Sistema UNID para dar mayor cobertura a la educación de calidad; es por ello que la UNID Virtual busca llegar a más personas y mejorar el nivel profesional para la contribución del desarrollo del país”, consideró la  Lic. Karla Galván, Directora de la UNID Virtual

Con la incorporación de las dos licenciaturas y el posgrado, el Sistema UNID Virtual ha dado pasos sólidos hacia adelante para que en el futuro ofrezca en línea los 18 programas de licenciatura y los 5 posgrados que compone su oferta educativa y contribuya así al engrandecimiento de la educación con calidad en el país.

Actualmente, la UNID tiene 50 sedes en 24 estados del país con una matrícula escolar de 25 mil 600 estudiantes en diversos niveles educativos, así como dos bachilleratos.

Fundada en el año 2000 en el Estado de México, la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) inició con 100 estudiantes en 5 carreras universitarias.

A partir del 2003, se convirtió en un sistema universitario multisede, con la visión de consolidarse en todo el país con una imagen institucional sólida y reconocida como una alternativa de educación superior de calidad, formando profesionales universitarios líderes en sus áreas de conocimiento, con una firme preparación ética, contribuyendo así al desarrollo económico y social de México y de otros países de habla hispana.

jueves, 24 de enero de 2013

MANUAL DE USO MOODLE PARA DOCENTES


En este manual se visualizará la manera en la que el docente puede trabajar dentro de la plataforma moodle de Planes Ejecutivos y Posgrado; como ver calificaciones y/o resultados de cuestionarios, como asignar calificaciones a las tareas, como participar y calificar en los foros, como enviar mensajes, ver quiénes son sus alumnos.

CALENDARIO DE OPERACIÓN ESCOLAR 2013

Maestro,

Al dar clic en el siguiente enlace, podrá tener acceso al Calendario de Operación Escolar 2013:

http://www.scribd.com/doc/121997471/CALENDARIO-DE-OPERACION-ESCOLAR-2013-parapublicar-pdf